Blog

06 NOV

Libro libresco. Reseña

Un libro para ser leído en voz alta.
Libro libresco. Reseña

Título: Libro Libresco
Texto: Juan Arjona
Ilustraciones: Enrique Quevedo
Editorial: A buen paso


Nos encontramos con un cuento dónde el protagonista es un león solitario, que pasa el día aburrido suspirando suspiros. Ante la llegada de un aparato”rugidor”, las cosas cambian pero será el león quien deba decidir cómo quiere seguir sus días.

 

Un maravilloso álbum ilustrado en el que el lector forma parte activa de la historia, porque, al igual que el león, debe decidir si quiere seguir con la lectura y conocer el final de la historia, o si cierra el libro y se queda con el “primer” final de la historia.

Un cuento lleno de rimas y palabras que se entrelazan de forma casi musical y dónde las ilustraciones de Enrique Quevedo vibran junto a las palabras conformando un álbum precioso de los que te dejan un buen sabor de boca y la sensación de estar ante un libro que no te va a dejar indiferente.

Si os gustan las rimas, los libros para ser leídos en voz en alta, si os gusta disfrutar de unas ilustraciones llamativas y coloridas que ayudan a vibrar junto a las palabras que encierra este cuento, no os lo podéis perder.

Un libro para disfrutar tengas la edad que tengas.

Si os apetece disfrutarlo, lo encontraréis en nuestra librería. Editado en castellano y en catalán.

Volver