primeras-bibliiotecas-regalo-libros

Hemos creado un regalo perfecto para recién nacidos y primeros cumpleaños: Las Primeras Bibliotecas

Se trata de una selección de libros que son perfectos para comenzar con las primeras lecturas a los bebés. Ellos junto a sus familias podrán compartir momentos de lectura y juegos muy especiales: momenos de afecto, juego, exploración, primeras canciones y melodías dulces. 

Son cajas decoradas y preparadas con mucha delicadeza, las mimamos al detalle. Son un regalo perfecto, ¿Qué regalo puede haber más perfecto que el compartir palabras, literatura y sobretodo, momentos familiares?. Seguro, seguro que enamorarán a las familias.

Las cajas de primeras bibliotecas las preparamos para cualquier edad, adaptando los libros para la edad del destinatario. Nos adaptamos a los gustos que nos digáis y sobretodo, al presupuesto que tengáis. Es un regalo totalmente personalizado. 

Puedes encargarlas en nuestro correo electrónico info@cucamonaslibreria.com, enviar un whatsapp al 633086042 y por supuesto, podéis venir a la librería en persona para que podamos asesoraros y ver juntos la biblioteca que quieras regalar.