El gran libro de los Supertesoros que de verdad importan. Reseña.

Hoy os queremos hablar de este libro, que no es una novedad pero que teníamos pendiente en nuestra laaaaarga lista de libros mostraros.

Título: El Gran libro de los Super Tesoros que de verdad importan
Texto: Susanna Isern
Ilustraciones: Rocío Bonilla
Editorial: Flamboyant

La preocupante decadencia en la que se encuentra sumida la sociedad actual, más preocupada por contar nuestras vidas en las redes sociales, nos ha llevado a un mundo en el que importa más ser “tiktoker” que ser buena persona, importa más tener millones de seguidores que tener buenos valores. El consumismo se ha apoderado de nosotros y por ende de nuestros hijos. Pues bien, en estos tiempos, se hace más necesaria que nunca la lectura de este libro absolutamente magistral del también magistral tándem Isern-Bonilla.

Para empezar, el título no puede parecer más acertado, EL GRAN LIBRO DE LOS SUPER TESOROS QUE DE VERDAD IMPORTAN. ¿Por qué recalcamos el “que de verdad importan”?. Este libro nos hace ver que, en nuestra vida diaria realmente estamos rodeados de magníficos tesoros que, por desgracia, apenas valoramos. Este libro no nos habla de tener miles de “followers”, ni de tener la última videoconsola del mercado, ni de tener y tener y volver a tener…no es una oda al materialismo que nos envuelve.

Este libro ensalza lo bonito, y a la vez importante y necesario que es: tener amigos, viajar, decir algo tan simple y tan importante como un “te quiero”, guardar recuerdos de nuestros momentos felices junto a nuestros seres más queridos….Todo esto junto al precioso trabajo de Rocío Bonilla y su estilo ilustrativo inconfundible, nos transporta por esos tesoros de forma enternecedora.

¿Nos acompañas en su lectura? Seguro que nos hace reflexionar.

Lo tenemos disponible en la librería en castellano y catalán.

Volver